Sergio Busquets. Imagen: Twitter (@FCBarcelona_Es)

Sergio Busquets. Imagen: Twitter (@FCBarcelona_Es)

Fútbol

El pique de Busquets por Neymar y el Real Madrid

El centrocampista del Barcelona y componente de la Selección habló en el programa de Deportes Cuatro para analizar algunos aspectos relacionados con el Real Madrid. Busquets explicó como vivió la dimisión de Zidane y se mostró algo irritado con la opción de que Neymar vista de blanco.

12 junio, 2018 16:19

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid no pasa desapercibido para ningún jugador del Barcelona. Si Messi y Rakitic ya habían hablado al respecto, el último en hacerlo ha sido Sergio Busquets. En una entrevista que ha realizado en Deportes Cuatro, el catalán reconoce que el delantero brasileño marca las diferencias, aunque se ha mostrado algo resignado por esa posibilidad.

Según Busquets, en el caso de que el jugador quiera vestir de blanco, este tendrá que hablar con su club y negociar, algo que no ve nada fácil. Pero, por si fuera poco, también explicó cómo vivió la marcha de Zidane. Asegura que no le preocupa y coincide con que nadie se la esperaba.

LA DIMISIÓN DE ZIDANE

"No nos preocupa. Al final son las circunstancias, pero cuando empiece la temporada y llegue el entrenador que sea el Madrid siempre va a hacer una buena temporada. No estamos centrados en los clubes. Era una opción -la dimisión-, pero nadie se la esperaba. Nosotros no le damos muchas vueltas, ellos quizás porque es su entrenador".

NEYMAR Y SU FICHAJE POR EL MADRID

"Está claro que Neymar marca la diferencia y es un grandísimo jugador. Si querrá jugar en el Madrid tendrá que negociar con su club, que no es fácil. Si que es un gran jugador. No conservo su móvil, hablo muy poco. Me da igual que fiche por el Madrid. Marcaría la diferencia y sería una ventaja para ellos, pero al final tenemos que preocuparnos más de lo nuestro. Lo otro no depende de nosotros".