Guedes, jugador portugués. Foto valenciacf.com

Guedes, jugador portugués. Foto valenciacf.com

Fútbol

La venta de Guedes, clave en el futuro de Neymar

Superdeporte apunta que el Valencia y Peter Lim siguen trabajando en el fichaje de Gonçalo Guedes ya que todavía no se ha concretado ninguna cantidad para el traspaso del jugador portugués. El PSG exige más de lo que el club blanquinegre puede ofrecer y el futuro de Neymar está en juego.

11 junio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Este martes, el Paris Saint-Germain conocerá la decisión de la UEFA en torno al Fair Play Financiero. El conjunto francés podría ser sancionado económicamente, y por ello desde París ya buscan cómo hacer caja. La prioridad es evitar la venta de sus dos estrellas Neymar y Kylian Mbappé ya que grandes clubes como el Real Madrid siguen muy de cerca a estos jugadores desde hace tiempo.

Para poder llenar sus arcas, conseguir entorno a 90 millones de euros y no tener que afrontar sanciones por incumplimiento del juego limpio financiero en 2019, desde París quieren seguir un plan de ventas encabezado por Gonçalo Guedes. El máximo accionista del equipo blanquinegre, Peter Lim, ha hecho hasta tres ofertas al PSG por 30, 35 y la última, 40 millones de euros por el portugués. Sin embargo, la entidad parisina exige a los ches entre 70 y 90 'kilos' por el jugador, una cantidad mayor de la que puede ofrecer el Valencia.

SEGUIRÁN LAS NEGOCIACIONES

El medio local Superdeporte apunta que el club y Peter Lim seguirán trabajando en el fichaje del joven jugador pese a que el PSG pase de la multa de la UEFA por el Fair Play Financiero. Mientras su futuro se decide entre Valencia o París, el futbolista luso, actualmente se encuentra concentrado con la selección portuguesa con la que debutará el próximo viernes en el Mundial de Rusia ante España

LA POSIBLE SALIDA DE NEYMAR COMPLICA LOS PLANES DEL VALENCIA

Los deseos de Neymar de marcharse de París han impactado como un terremoto en el PSG y una posible salida del brasileño afectaría desde diferentes puntos de vista al futuro de Gonçalo Guedes. Si finalmente el club parisino no lograse llegar a un acuerdo con el Valencia, tendría que vender a otro de sus jugadores para conseguir la cantidad que necesita y la situación de Neymar se antoja cada vez más complicada.