Dele Alli entrena con Inglaterra. Foto Instagram (@dele)

Dele Alli entrena con Inglaterra. Foto Instagram (@dele)

Fútbol

El Madrid toma nota: Roberto Carlos se rinde a Dele Alli

Roberto Carlos ha hablado para Mirror sobre Dele Alli. La leyenda del Real Madrid ha bañado en elogios al jugador inglés quien prepara con su selección el Mundial de Rusia. Cree que tiene un estilo de juego muy parecido al de los brasileños y quedó prendado de él cuando le vio en la fase de grupos de la Champions League. Su nombre ha estado relacionado con el club blanco.

11 junio, 2018 09:45

Noticias relacionadas

El Mundial está al caer y las selecciones apuran los días para perfilar su equipo de cara a la competición. Una de las que aspira a dar la campanada es Inglaterra con un equipo joven para olvidar así sus últimas participaciones. Una de las esperanzas británicas es Dele Alli, la estrella del Tottenham.

Precisamente el mediapunta es el protagonista de los últimos elogios de Roberto Carlos. El brasileño ha concedido una entrevista al diario inglés Mirror y en ella ha hablado sin tapujos de Dele Alli. Le relaciona con el fútbol brasileño y admite haberse quedado prendado de él cuando le vio jugar contra el Real Madrid en Wembley durante la fase de grupos de la Champions League.

LOS ELOGIOS DE ROBERTO CARLOS

"Realmente me gusta Dele Alli. Tiene mucho de jugador brasileño".

QUEDÓ PRENDADO DE ÉL EN LA CHAMPIONS

"Le vi en el partido entre el Real Madrid y el Tottenham y su partido fue impresionante".

EL TOQUE BRASILEÑO DE DELE ALLI

"Es alto y tiene habilidades, es muy buen jugador. Posee esa chulería que tienen los brasileños".

El nombre de Dele Alli ha sido relacionado con el Real Madrid durante las últimas temporadas. Es un jugador joven y con mucho recorrido por delante. El gran 'pero' es su actitud controversial y es que este curso ha sido muy criticado en Inglaterra y ha sido tan protagonista por su fútbol como por sus polémicas. No le faltó vergüenza a la hora de hablar si aceptaría el rol de suplente en el club blanco.