Dele Alli marca el primer gol del Tottenham-Real Madrid

Dele Alli marca el primer gol del Tottenham-Real Madrid

Fútbol

La última sobrada de Dele Alli: "¿Suplente en el Madrid?"

Dele Alli ha concedido una entrevista para la revista ES. En ella ha tratado sin tapujos su futuro y le abre la puerta a clubes como el United, el Real Madrid o el Barça. Además, dejó entrever sus ambiciones al ser cuestionado sobre una teórica suplencia si llega al club blanco.

7 junio, 2018 12:41

Noticias relacionadas

Dele Alli ha vuelto a dar que hablar por culpa de unas polémicas declaraciones en una entrevista que ha realizado para la revista ES. En ella ha sido cuestionado acerca de su futuro después de ser relacionado con clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el Barcelona. Sobre si aceptaría su rol de suplente en estos clubes, se ha indignado en tono de broma dando a entender que sería titular. Es la última sobrada de un futbolista que ya se pasó de listo cuando ganaron al club blanco en la fase de grupos de la Champions.

INTERÉS DE UNITED, MADRID Y BARÇA

"Nunca diría nunca a nada. Pero no puedes mirar demasiado al futuro, ya que le quitas el placer al presente. Todavía me quedan algunos años más en mi contrato".

¿TITULAR EN EL TOTTENHAM O SUPLENTE EN EL MADRID?

"¿Sentado en el banquillo? -se hace el indignado-".

La última sobrada de Dele Alli: ¿Suplente en el Madrid?

La última sobrada de Dele Alli: "¿Suplente en el Madrid?"

EL RUMBO DEL TOTTENHAM

"Bueno, todos los jugadores pueden ver el rumbo del club. Tenemos un equipo joven, un entrenador joven, un estadio nuevo, así que es un gran lugar para estar. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el fútbol".

SU RÁPIDA EVOLUCIÓN

"Tengo que tomar eso como algo positivo. Hace un par de años, no tenía ni una aparición con Inglaterra, y ahora que las personas comenten cuando no juego solo puede ser algo bueno. Muestra lo lejos que he llegado desde que firmé para Tottenham".

LISTO PARA EL MUNDIAL

"Estoy en la luna por ser seleccionado para el equipo del Mundial, es lo que sueñas cuando eras niño".