Dele Alli. Foto:  tottenhamhotspur.com

Dele Alli. Foto: tottenhamhotspur.com

Topic

Tras el vídeo sexual con Ruby Mae: nuevo escándalo en la vida de Dele Alli

El centrocampista del Tottenham no mantiene relación con los miembros de su familia. Su hermana mayor, tras estar varios meses en 'la sombra', ha publicado un mensaje en Instagram dedicado al jugador en medio del revuelo causado por el vídeo con alto contenido sexual.

7 febrero, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El revuelo en la vida personal de Dele Alli no cesa. Primero fue el centro de focos tras publicarse un vídeo del futbolista con alto contenido sexual, y ahora el escándalo lo protagoniza su familia. El jugador del Tottenham no tiene relación con su familia desde hace varios años y todos los intentos de reconciliación por parte de sus familiares han sido en vano.

Su hermana mayor,  Barbara Johnson, ha hecho en varias ocasiones llamamientos al jugador para que subsane los problemas con su familia pero sin obtener respuesta alguna. Aunque hace mucho que esta no se pronunciaba en las redes sociales, en medio de la polémica con Dele Alli por el vídeo, la mayor de los hermanos ha vuelto a hacerse notar. A través de una publicación en Instagram ha destacado el orgullo que siente por su hermano lanzando un dardo a la prensa.

dele alli

dele alli

"Mucha mala prensa dando vueltas", apuntaba la hermana de Dele Alli en su cuenta personal en la famosa red social. Barbara Johnson, pese a la inexistente relación, continúa presumiendo de hermano.

El Tottenham celebra Halloween en vísperas de recibir al Real Madrid by footbie.com