Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

Dele Alli juega al despiste con el Madrid

Dele Alli es uno de los nombres que suena fuerte para el Real Madrid. El centrocampista inglés ha hablado en una entrevista para Soccer Saturday en la que resalta el importante papel de Pochettino en el club. El futbolista resaltó que es "muy crítico" consigo mismo y que intenta no dejarse llevar ni por los elogios ni por las críticas.

25 noviembre, 2017 15:40

Noticias relacionadas

ELOGIOS A POCHETTINO

"Es enorme para mí, es una gran ayuda para todo, todos los días en el entrenamiento y en la vida cotidiana te empuja, convirtiéndote en una mejor persona y jugador. Juega un importante papel en mi carrera, trabajamos mucho, hablamos mucho y creo que es importante para un jugador joven saber que tienes un entrenador en quien puedes confiar y hablar. Él quiere siempre ayudarte a mejorar y presionarlo. Confiamos en él, ponemos toda nuestra confianza en él aquí, y eso es lo principal. Sabemos que la decisión que toma es la mejor para el equipo y es importante que quédate con eso".

SU DESAFÍO ESTA TEMPORADA

"Simplemente mantener el alto nivel. Obviamente me he puesto en una situación en la que todos esperan que puntúe o asista a todos los juegos, y como jugador yo mismo lo espero también, pero obviamente ese no es siempre el caso, y solo porque no marques o asistas no significa necesariamente que hayas jugado mal".

MUY CRÍTICO CONSIGO MISMO

"Probablemente soy mi mayor crítico. Pero, como digo, lo he disfrutado. Es fácil caer en las cosas si no van por tu camino o si no has estado actuando. Pero sé en mí mismo que ese no es el caso, he jugado bien a veces y no se puede jugar bien en todos los partidos. Muchos jugadores te dirán que es imposible jugar bien en un nivel superior en cada uno de ellos".

NO DEJARSE LLEVAR POR LAS OPINIONES

"Creo que la opinión de todos está cambiando todo el tiempo. Puedes tener un partido increíble, y luego en el siguiente no eres tan bueno, y las opiniones de las personas sobre ti cambiarán. Es importante que cuando te va bien no te dejes llevar por lo que las personas dicen de ti, y si lo estás haciendo mal. No lo leas demasiado ni pienses demasiado en ello".

Los aficionados del Tottenham la lían en el Metro de Madrid by footbie.com