Ruby Mae, pareja de Dele Alli. Foto. Instagram (@rubymae3223)

Ruby Mae, pareja de Dele Alli. Foto. Instagram (@rubymae3223)

Topic

Ruby Mae, novia de Dele Alli, acaparó todas las miradas en el Tottenham - Crystal Palace

  • El jugador del Tottenham, ahora lesionado, fue captado en el palco de Wembley disfrutando del partido de su equipo contra el Crystal Palace. Dele Alli acaparó todas las miradas ya que estuvo acompañado de la sensual Ruby Mae, su actual pareja y modelo de lencería.
  •  
5 noviembre, 2017 19:50

Noticias relacionadas

Dele Alli volvió a ser uno de los protagonistas en el Tottenham - Crystal Palace, aunque esta vez fuera del terreno de juego. El jugador inglés no pudo disputar el encuentro ya que sufre unas molestias en los isquiotibiales, que le obligarán a estar al menos diez días de reposo. 

El futbolista disfrutó de la victoria de su equipo (1-0) desde el palco, pero no en solitario. Dele Alli acudió acompañado de Ruby Mae, una espectacular modelo de lencería y actual pareja.

Dele Alli y su novia Ruby Mae Foto: BT Sport

Dele Alli y su novia Ruby Mae Foto: BT Sport

Todas las miradas fueron a parar a la sensual joven que le acompañaba. Su belleza acapararon en varios instantes la atención de las cámaras de televisión. La modelo inglesa a parte de ser modelo de lencería también exhibe trajes de baño o creaciones de firmas importantes como Dolce & Gabbana, entre otras.

ruby mae

ruby mae

mae

mae

ruubym

ruubym

ruby

ruby

Sin embargo, no es la primera foto que aparece de ambos, este verano se fueron juntos de vacaciones a Mykonos y las publicaciones de ambos en un barco y con trajes de baño hicieron saltar las chipas y rumores. La última publicación de la pareja fue en julio, en un avión.

dele ally

dele ally

dybae

dybae

ruuby

ruuby

Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com