Lais Ribeiro, Ángel de Victoria's Secret. Foto. Instagram (@Lais Ribeiro)

Lais Ribeiro, Ángel de Victoria's Secret. Foto. Instagram (@Lais Ribeiro)

Topic

Victoria's Secret 2017: Lais Ribeiro, llevará un sujetador de dos millones durante el desfile

Lais Ribeiro ha sido la elegida para lucir el 'Fantasy Bra' en la edición de este año del desfile de Victoria's Secret, que se celebrará el próximo 28 noviembre en Shanghai. El ángel brasileño lo ha anunciado en su cuenta de Instagram junto a sensuales posados con el sujetador valorado en dos millones de dólares.

2 noviembre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Todo Ángel de Victoria's Secret sueña con llevar el 'Fantasy Bra'. El sujetador es la joya de los desfiles más importantes y seguidos en el mundo de la moda y este año Lais Ribeiro ha sido la elegida para lucirlo en su edición de 2017. El desfile de la prestigiosa firma de lencería se celebrará el próximo 28 de noviembre en Shanghai

El 'Fantasy Bra', lleva el nombre de 'Champagne Nights' y está valorado en dos millones de dólares por sus 600 quilates, zafiros, 6.000 piedras preciosas y diamantes, entre otras cosas. El sujetador, que ha llevado más de 350 horas de creación, lleva un collar y un cinturón a juego.

lais

lais

El ángel brasileño no pudo contener la emoción y ha compartido en Instagram una sensual fotografía en la que aparece posando con la pieza que lucirá durante el desfile.

Victoria's Secret 2017: Lais Ribeiro llevará el Fantasy Bra by footbie.com

"He estado guardando mucho tiempo este secreto y estoy más que orgullosa de anunciar que este año llevaré el 'Champagne Nights Fantasy Bra'! Estoy muy feliz y agradecida a mi familia Victoria's Secret por confiar en mí y a todo el apoyo de mi familia, amigos y seguidores! ¡Muchísimas gracias! ¡Es oficia!", destacaba la modelo en Instagram.

lais ribiero

lais ribiero

Lais Ribeiro tiene actualmente 27 años, es madre de un hijo y lleva ocho años en el mundo del modelaje. Gucci, Versace, Dior, Ralph Lauren o Carolina Herrera han sido muchas de las firmas que han confiado en el ángel brasileño. La modelo ha señalado en la revista People que es "un honor" estar entre los otros Ángeles que llevaron el 'Fantasy Bra': "Quién no sueña con llevar el Fantasy Bra. Es un honor estar entre Gisele Bundchen, Candice Swanepoel, Adriana Lima y todas las grandes top models que lo han llevado en el pasado".

laais

laais