Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)

Topic

La emotiva carta de amor de Georgina a Cristiano

Antes del importante partido que tiene Cristiano Ronaldo por delante, su pareja ha querido mandarle fuerzas con una bonita carta de amor. A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez ha resaltado el amor que siente hacia el delantero del Real Madrid, así como su profunda admiración por los valores que tiene el luso.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están atravesando su mejor momento de la relación. La española ha sido una pieza fundamental en la vida del crack portugués y ha demostrado estar de su lado en los buenos y malos momentos desde que se conocieron. Por ello, la pareja del madridista ha mandado un emotivo mensaje al futbolista apenas una hora antes de que diera comienzo el Tottenham - Real Madrid.

Con esta declaración de amor ha querido mandarle fuerzas ya que el luso será una pieza fundamental en el duelo de Wembley y está en el punto de mira. "¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón", destacaba Georgina en Instagram junto a una foto de ambos con el premio 'The Best' que ganó Cristiano hace una semana.

Mensaje de Georgina a Cristiano Ronaldo

Mensaje de Georgina a Cristiano Ronaldo

La pareja del momento serán en menos de un mes futuros padres de una niña que se llamará Alana Martina, nombre elegido por ambos. Cada vez son más frecuentes las estampas familiares en las redes sociales de cada uno, y ya no dudan en esconder su amor. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasean por la alfombra verde de los Premios The Best by footbie.com