Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)

Topic

Cristiano y Georgina desvelan el nombre de su hija en Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho un importante anuncio en Instagram. Ambos han decidido hacer público el nombre de su futura hija en un directo en la conocida red social. El bebé se llamará Alana Martina, tal y como han desvelado en un directo desde la cuenta del madridista.

27 octubre, 2017 19:03

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez dará a luz en un mes a la hija que tendrá con Cristiano Ronaldo. Como ya habían confirmado anteriormente, el bebé que esperan es una niña y el nombre escogido es Alana Martina. Así lo han desvelado los propios padres de la niña en un directo en Instagram. El primer nombre fue elegido por el crack madridista y el segundo, por su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anuncian el nombre de su futura hija by footbie.com

En el directo, aparece la estampa familiar en la que aparece el crack madridista junto a Georgina y los tres pequeños de la casa. La española ha hablado sobre el embarazo y resalta que el ejercicio es muy saludable en las embarazadas. La pareja se ha mostrado muy agradecida por el apoyo recibido a lo largo de su relación, en especial Cristiano, que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.