Georgina y Cristiano. Foto Instagram (@georginagio)

Georgina y Cristiano. Foto Instagram (@georginagio)

Topic

La comida romántica de Cristiano y Georgina

Cristiano Ronaldo ha aprovechado la tarde del lunes para irse con Georgina Rodríguez a comer a Tatel, su restaurante favorito en Madrid y del que lleva formando parte desde julio junto a  Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias. El luso ha subido una foto junto con Georgina a las redes sociales sin ocultar su amor por la española.

16 octubre, 2017 15:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado este lunes de una comida romántica en Tatel, restaurante del que forma parte el luso, al igual que Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias. El futbolista está unido a este famoso grupo gastronómico desde julio junto a los otros personajes famosos. Este grupo hostelero también tiene distintos restaurantes en Madrid, Ibiza y Miami.

Para disfrutar de su sitio favorito en Madrid -antes de disputar el partido de Champions ante el Tottenham- ha elegido la mejor compañía, su novia Georgina. Ambos pasan por uno de sus mejores momentos personales y cada vez esconden menos su amor en las redes sociales, donde últimamente las publicaciones románticas y familiares abundan. 

f102abf3-676c-4523-b052-321d17b30521 tatel

f102abf3-676c-4523-b052-321d17b30521 tatel

El luso ha subido una foto con su pareja a Instagram junto a este mensaje: "Comiendo en el mejor restaurante de la ciudad". En la instantánea se puede observar a ambos en la mesa del restaurante sonriendo y disfrutando de la compañía mutua.

Georgina vuelve a sorprender con su último y sexy baile en Instagram by footbie.com