Topic

La tenista Eugenie Bouchard incendia las redes con su sensual disfraz de Halloween

La tenista canadiense logró ser antaño la número cinco del mundo. Sin embargo, una dramática caída hasta el puesto 81 del ránking femenino no la ha impedido disfrutar de la Noche de Brujas con sus amigos. Eugenie Bouchard mostró en las redes sociales su disfraz de Halloween, enamorando así a todos sus seguidores.

30 octubre, 2017 09:27

Noticias relacionadas

La situación profesional de Eugenie Bouchard no está para echar cohetes. La tenista canadiense, quien antaño lograra llegar a estar entre las cinco mejores del mundo, sufrió una dramática caída que finiquitó con un puesto 81 en el ránking femenino. Esto le impide clasificarse para el WTA Finals de Singapur, competición que se disputan las ocho mejores del mundo. Sin embargo, la joven de 23 años no ha querido que esto le impida disfrutar de Halloween.

Sin título

Sin título

'Genie' compartió en Instagram las fotografías de su disfraz para la Noche de Brujas. En concreto, tanto ella como su grupo de amigos optó por homenajear a Baywatch, o 'Los vigilantes de la playa', la mítica serie de socorristas en las playas de Santa Mónica emitida por primera vez en 1989. De esta forma, los 1,5 millones de seguidores de Eugenie disfrutaron de un traje de baño rojo que mostraba su escultural cuerpo, mientras la tenista se prepara para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de 2018.

Sin título 2

Sin título 2

Alfredo Duro estalla ante el robo arbitral en Girona al Real Madrid by footbie.com