blancasuarez3

blancasuarez3

Topic

Blanca Suárez se desnuda y revoluciona la red

La protagonista de la serie 'Las Chicas del cable' posa desnuda en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión la actriz revelación del panorama española posa de manera sensual pero sugerente en sus redes sociales, la imagen no ha tardado en hacerse viral y recibir gran cantidad de 'likes'.

27 octubre, 2017 13:15

Noticias relacionadas

Blanca Suárez es una de las actrices españolas del momento, conocida por su inclusión en la televisión no tardó mucho tiempo en da el salto a la gran pantalla siendo ahora un referente femenino dentro del mundo del cine español. La actriz no sólo es conocida por su talento delante de una cámara sino por ser considerada una de las más sexys. La madrileña lo ha vuelto hacer, ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram que rápidamente que ha vuelto viral.

blancasuarez

blancasuarez

La foto en cuestión muestra a la actriz en todo su esplendor, casi desnuda de forma sugerente mostrando parte de su pecho y trasero, esta última publicación ha subido la temperatura de la red. La imagen ha recibido una gran cantidad de 'me gustas' entorno a 170.000 al igual que muchísimos comentarios en lo que se puede leer como el publico ha quedado impresionado con ella.

blancasuarez2

blancasuarez2

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com