Heliodoro Rodríguez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Heliodoro Rodríguez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Topic

Apagón antes del Tenerife - Espanyol en el Heliodoro

La imagen de la jornada de este jueves en la Copa del Rey ha sido la del Estadio Heliodoro Rodríguez López a oscuras. El apagón antes del encuentro entre el Tenerife y el Espanyol ha pillado a todos los aficionados por sorpresa y no ha tardado en viralizarse la noticia. Finalmente se solucionó el problema.

26 octubre, 2017 21:16

Noticias relacionadas

La Copa del Rey no ha comenzado de la mejor manera para Tenerife y Espanyol. Ambos conjuntos se iban a enfrentar en el estadio de las islas, el Heliodoro Rodríguez López, pero un problema de iluminación estuvo cerca de ponerlo el peligro. El partido comenzó con retraso.

Apagón antes del Tenerife - Espanyol en el Heliodoro

Apagón antes del Tenerife - Espanyol en el Heliodoro

Las alineaciones estaban confirmadas y todos los aficionados estaban esperando a que comenzase el encuentro de los dieciseisavos hasta que se ha producido el incidente. La luz ha desaparecido por completo y el campo permanece completamente a oscuras, tal y como demuestran las imágenes. El problema se estuvo intentando solucionar lo más rápido posible pero el partido corrió el riesgo de ser suspendid. Poco a poco la iluminación fue aumentando hasta que se restauró de la forma necesaria para que rodase el esférico. El Espanyol comunicó toda la información con los aficionados por redes sociales. "En estos momentos se está decidiendo cómo solucionar los problemas de iluminación en Heliodoro Rodríguez López", escribían.

SOLUCIÓN

Finalmente se pudo disputar el partido, aunque con varios minutos de retraso. Alrededor de las 22:00 horas comenzó a rodar el balón después de que los jugadores se tomasen unos momentos previos para calentar. 

Convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Fuenlabrada by footbie.com