Teatro Barcelo situado en Madrid

Teatro Barcelo situado en Madrid

Topic

El Teatro Barceló cubre su fachada con la antigua bandera gigante de España de Colón

La famosa discoteca de Madrid, Teatro Barceló, ha despertado cubierta por una gigantesca bandera de España que cubría toda la fachada del edificio. Esta imagen ha sido publicada en Instagram haciéndose rápidamente viral, Los movimientos o actos patrióticos son cada vez más frecuentes en respuesta al movimiento separatista catalán. 

26 octubre, 2017 14:26

Noticias relacionadas

El Teatro Barceló, una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña, ha amanecido cubierta por una enorme bandera de España. La instantánea ha sido tomada y publicada en Instagram por Iñigo De Lorenzo. Este tipo de imágenes que ponen de manifiesto el patriotismo se están volviendo cada vez más frecuentes en respuesta al movimiento independentista nacido en Cataluña, que pretende romper la unidad de la nación española.

Teatro Barcelo de Madrid vestido con la bandera de España. Foto Instagram (@inigo_de_lorenzo)

Teatro Barcelo de Madrid vestido con la bandera de España. Foto Instagram (@inigo_de_lorenzo)

Esta bandera es la que lucía anteriormente en la Plaza de Colón, que mide 16x20 metros. De esta manera, la famosa discoteca ha querido sumarse y apoyar a la multitud de movilizaciones que ha habido en los últimos meses para que Cataluña no se independice.

Roberto Carlos presume de ser español y da una lección a Piqué by footbie.com