Joaquín, cantando y bailando para el resto de sus compañeros en el Betis.

Joaquín, cantando y bailando para el resto de sus compañeros en el Betis.

Topic

Vídeo | Joaquín tira de arte y se 'apunta' al estreno de Operación Triunfo

El jugador del Betis fue grabado para la cuenta oficial de Twitter del club cantando y bailando el tema 'Deja Que Te Bese', de Alejandro Sanz y Marc Anthony, para el deleite y las risas de sus compañeros. El tuit fue subido con el hastagh utilizado para la gala de Operación Triunfo.

24 octubre, 2017 10:54

Noticias relacionadas

Que Joaquín tiene mucha guasa es de sobra conocido por todos. El extremo del Betis es nacionalmente reconocido no solo por su calidad futbolística, sino también por ese buen humor y salero que caracteriza a muchos andaluces. La última del veterano jugador ha sido un video subido a la cuenta oficial del club sevillano en Twitter bajo el hastagh #OTGala0.

Joaquín tira de arte y se apunta a la gala de Operación Triunfo by footbie.com

En él se puede ver a Joaquín en el gimnasio del club, rodeado por sus compañeros y cantando el tema 'Deja Que Te Bese', de Alejandro SanzMarc Anthony. Una serie de graciosos pasos de baile arrancan las risas del resto de la sala. El reconocido programa musical Operación Triunfo volvió la noche de este lunes a televisión, y el extremo andaluz quiso aprovecharlo de la mejor manera posible.