Joaquín durante un partido del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte).

Joaquín durante un partido del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte).

Fútbol

Joaquín: "¿Una Liga sin el Barça? Unidos vamos a estar mejor"

El capitán del Betis nunca se ha mostrado tibio a hablar sobre temas más o menos polémicos. Así lo demostró en unas palabras a las cámaras de Cuatro. Joaquín se pronunció sobre la posible independencia de Cataluña y la salida del Barça de La Liga. Algo a lo que el andaluz respondió con unidad para "estar mejor".

12 octubre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El tema más recurrido en toda España es el de la posible independencia de Cataluña. Una cuestión que también ha llegado al fútbol y que podría dejar fuera de La Liga a equipos como el Barcelona o el Espanyol. Por ello, muchos son los jugadores que se han pronunciado al respecto.

No solo Piqué ha hablado del problema. El último, tal y como captaron las cámaras de Cuatro, es Joaquín. El bético recurrió a la unidad ante la posibilidad de una salida de los culés. "¿La Liga sin el Barça? Unidos vamos a estar mejor y vamos a ser más felices", aseguró el crack andaluz. Además, no le importó que eso pudiese empeorar la situación de su club: "¿Aunque el Betis no esté en la Champions? Sí, aunque el Betis no esté en la Champions".

El espectáculo de Joaquín hablando en chino by footbie.com