Joaquín Sánchez  Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín Sánchez Foto: Twitter (@joaquinarte)

Tertulias

Joaquín: "Me entristece no haber jugado en el Madrid"

El jugador del Betis ha pasado por los micrófonos del programa El Larguero de Cadena SER para hablar sobre el próximo partido de Liga en el Bernabéu. Joaquín se ha mostrado sincero y ha reconocido que piensa en que podía haber vestido la camiseta blanca en algún momento. También ha hablado sobre la BBC y ha comparado al equipo blanco con el Barcelona.

10 marzo, 2017 00:58

Noticias relacionadas

EL BERNABÉU

"La motivación sube porque jugar en un campo como el del Real Madrid motiva y enfrentarte a un equipo tan grande como el Madrid. El futbolista se motiva mucho pensando que si hace un buen papel repercute en todos los sentidos de su vida. Personalmente siempre que me he enfrentado a equipos importantes he pensado en ser valiente y jugar contra el Madrid siempre es bonito y hay que ir con esta ilusión".

LA OPORTUNIDAD DE SER MADRIDISTA

"Si siempre se te pasa por la cabeza y tu profesión y un club tan importante como el Madrid más aun. Puede ser que de alguna manera, el día que me retire, sea uno de los momentos que recuerde con mas tristeza de mi carrera deportiva. Cuando no tienes opciones siempre sueñas con algo pero cuando tienes la oportunidad te quedas con tristeza".

LA BBC

"Tiene tanto talento la BBC, que aunque pongas un medio el Madrid, es el Madrid. Es un equipo que juegue con el sistema que juegue es un equipo agresivo y con cuatro medios también defienden de categoría. Independientemente del sistema es una defensa que está muy trabajada. Da igual la BBC que  ABC (se ríe), le hace falta muy poco para hacerte gol, con dos llegadas te hace daño y tú puedes estar atacando 60 minutos y acabar perdiendo el partido".

LA ACTITUD DEL BETIS

"Hay que ser valiente, tenemos que ir con la mente de que podemos sacar algo positivo. Es el Real Madrid pero al ser tan agresivo, hay jugadores que les cuesta un poco más defender. Ser un equipo, lógicamente, vamos a tener pocas ocasiones y hay que saber aprovecharlas".

EL BARÇA O EL MADRID

"El Madrid anda muy bien. El Barcelona esta en un momento extraordinario. Lo de ayer demostró de lo que son capaces estos jugadores. Para el aficionado al fútbol el que pudo ver el partido de ayer lo disfrutaría como un niño pequeño. Neymar esta en un momento de forma espectacular, quitando a Messi que es a parte. El brasileño me encanta, es el que te levanta del asiento".