Álvaro Benito responde a Dele Alli en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Álvaro Benito responde a Dele Alli en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Álvaro Benito responde a Dele Alli: "Ojalá nos toque en cuartos"

El jugador inglés afirmó no sorprenderle la aplastante victoria ante el Real Madrid, afirmando que el Tottenham conocía los defectos del conjunto blanco. Álvaro Benito le respondió en El Chiringuito, declarando que le dolían esas palabras como si fuera un jugador merengue más, y pidiendo respeto para el campeón de Europa.

2 noviembre, 2017 10:05

Noticias relacionadas

Al término de la derrota del Real Madrid contra el TottenhamDele Alli, la gran figura del encuentro, fue cuestionado acerca de si le sorprendía la superioridad que habían mostrado frente al conjunto blanco. El centrocampista inglés dio unas declaraciones que no sentaron nada bien a Álvaro Benito, tertuliano de El Chiringuito.

LAS PALABRAS DE DELE ALLI

"Para ser honesto, no. Lo hablamos después de el Bernabéu. Dijimos que no podíamos creer los espacios que teníamos a veces. Los pases a veces parecían demasiado obvios. Fuimos poco rigurosos. Teníamos que ser sólidos atrás y tendríamos ocasiones. No queremos competir contra estos equipos, queremos ganar, y esta noche lo hicimos".

ÁLVARO BENITO RESPONDE AL JUGADOR INGLÉS

Sin duda, Álvaro Benito acabó descontento con la actuación del Madrid, pero sacó a relucir su lado más madridista pidiendo respeto para el actual bicampeón de Europa ante las palabras de Dele Alli.

Modric: "El Real Madrid que todo el mundo conoce volverá" by footbie.com