Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Dele Alli celebra un gol. Foto tottenhamhotspur.com

Fútbol

El plan del Tottenham para cubrir una posible salida de Alli

El Tottenham teme que el próximo verano varios de los grandes de Europa, como el Real Madrid, se lancen a por una de sus grandes estrellas: Dele Alli. Así, tal y como señala Mirror, los de Pochettino quieren adelantarse con el fichaje de Lanzini y cubrirse así las espaldas.

11 noviembre, 2017 16:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde vista de las próximas estrellas del panorama internacional y, sin duda alguna, Dele Alli es una de ellas -si no lo es ya-. El inglés, además, se lució semanas atrás contra los merengues en Champions y dejó un grato sabor de boca. Sin embargo, el Madrid no es el único interesado ya que los grandes de la Premier están igual de pendientes -o incluso más- de su situación.

El Tottenham es consciente de que será muy difícil retener a Dele Alli y, por si acaso, ya piensan en un plan B para cubrir una hipotética marcha de su estrella. Según desvela Mirror, Lanzini sería el elegido. Su fichaje se haría este invierno para así adelantarse a otros posibles pretendientes como podría ser el Liverpool en caso de que se confirme también el adiós de Coutinho.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com