Simon Kjaer, con la selección danesa. Foto: sevillafc.es

Simon Kjaer, con la selección danesa. Foto: sevillafc.es

Fútbol

El director deportivo del Midtjylland: "No vendí a Kjaer al Madrid porque su oferta era baja"

El ahora jugador del Sevilla pudo haber tenido un futuro muy diferente si en el año 2007 el Midjtylland, su equipo de en esa fecha, hubiese aceptado la oferta del Real Madrid. En declaraciones recogidas por TV 2, el entonces director deportivo del equipo danés asegura que los blancos ofrecieron demasiado poco.

11 noviembre, 2017 15:45

Noticias relacionadas

Simon Kjaer pudo fichar hacer diez años por el Real Madrid. El ahora futbolista del Sevilla militaba en las filas del Midjtylland, desde donde despertó el interés blanco para incorporarle primero al Castilla y prepararse para dar el salto al primer equipo.

Sin embargo, la operación se torció, tal y como ha reconocido el que era director deportivo del equipo danés por aquel entonces, Jens Orgaard. En declaraciones recogidas por TV 2, ha asegurado que la oferta madridista era demasiado baja. Una temporada después vendieron a Kjaer por una cantidad muy superior.

OFERTA DEL REAL MADRID POR KJAER

"No vendí a Simon Kjaer al Real Madrid porque la oferta de ellos era demasiado baja. Ofrecieron 600,000 euros y eso fue demasiado poco".

El vídeo de homenaje del Sevilla a Antonio Puerta by footbie.com