Tertulias

Marcelo Bechler: "Neymar no consideraría una traición al Barça jugar en el Real Madrid"

Marcelo Bechler, el primer periodista que informó sobre el fichaje de Neymar por el PSG, ha hablado en El Transistor para tratar las novedades sobre el brasileño. Ha asegurado que el exjugador del Barça se arrepiente de haberse ido a Francia y que no consideraría una traición un posible traspaso al Real Madrid. 

11 noviembre, 2017 00:25

Noticias relacionadas

El primer periodista que informó sobre el fichaje de Neymar por el PSG, Marcelo Bechler, ha hablado en El Transistor donde ha repasado la actualidad que rodea al futbolista brasileño. Bechler ha asegurado que el delantero se arrepiente de haberse ido al club parisino y que no consideraría una traición marcharse al Real Madrid. También habló sobre la mala relación entre el exjugador del Barça y su entrenador en Francia, Unai Emery.

NO CONSIDERARÍA UNA TRAICIÓN UN POSIBLE FICHAJE POR EL MADRID

"Neymar no es un jugador identificado con unos colores. Nunca ha jurado amor eterno al Barça. Si las cosas van muy mal, Neymar podría estar dentro de dos años en el mercado. Podría jugar algún dia en el Madrid y no lo consideraría una traición".

SE ARREPIENTE DE HABER IDO AL PSG

"Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG".

RELACIÓN ENTRE NEYMAR Y EMERY

"La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com