Pipi Estrada desvela la bomba sobre Neymar y el Madrid en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada desvela la bomba sobre Neymar y el Madrid en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada desvela que el Real Madrid intentará el fichaje de Neymar... ¡en enero!

En las últimas horas se han hecho fuertes los rumores que apuntan a un posible fichaje de Neymar por parte del Real Madrid. Cuando se produciría este fichaje es una incógnita, ya que se habla de este verano o dentro de dos temporadas. Sin embargo, Pipi Estrada avanzó en El Chiringuito que la avanzada del conjunto blanco por el brasileño podría ser inmediata.

10 noviembre, 2017 08:33

Noticias relacionadas

Tras las últimas declaraciones públicas de Sergio Ramos en las que afirmaba que estaría encantado de la llegada de Neymar, los rumores sobre su fichaje se han disparado en las últimas horas y son muchos medios los que afirman que el Real Madrid irá a por todas con el brasileño. En lo que no hay consenso es en cuando se llevaría a cabo el fichaje, ya que algunos periodistas hablan que el club blanco esperaría un par de temporadas y otros que iría a por Neymar el próximo verano. Pipi Estrada sorprendió a todos en el programa del jueves de El Chiringuito al desvelar que el movimiento podría ser aún más pronto todavía.

Y es que el colaborador del programa de Pedrerol soltó la bomba y afirmó que el Madrid intentaría el fichaje del brasileño este mismo invierno, algo que sorprendió al resto de contertulios e incluso a él mismo, que más tarde añadía que vería muy difícil que este hecho se produjera por la complejidad de la operación.

EL REAL MADRID Y NEYMAR, MÁS CERCA QUE NUNCA

"Me cuentan que el Madrid va a intentar el fichaje de Neymar en enero pero me parece difícil".

MUY DIFÍCIL QUE OCURRA EN ENERO

"En verano me encaja pero en invierno me parece complicado que Neymar fiche por el Madrid".

Neymar ficha por el PSG by footbie.com