Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Blindaje galáctico para Dybala: la Juve quiere un contrato vitalicio

El pasado mes de abril, Paulo Dybala daba el 'sí, quiero' a la Juventus. El delantero argentino se comprometía con el equipo de Turín hasta el año 2022. Sin embargo, la Vecchia Signora quiere más, según Tuttosport, y prepara un nuevo contrato galáctico para el jugador, quien gusta mucho en Madrid y Barcelona.

11 noviembre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

El nombre de Paulo Dybala ha sido relacionado durante las últimas temporadas con los dos grandes del fútbol española. Pese a ello, el internacional argentino continúa en las filas de la Juventus, donde tras la salida de Pogba se ha convertido en el pilar del equipo -junto al eterno Buffon-. El jugador decidió prolongar su vinculación con la escuadra bianconera el pasado mes de abril, venciendo así su nuevo contrato en junio de 2022.

Aunque todavía quedan cinco años para que al acuerdo entre ambas partes venza, la Vecchia Signora quiere poner un contrato aún más suculento en las manos de Dybala, tal y como publica Tuttosport. El equipo de Turín sabe que el argentino es uno de los futbolistas con mejor cartel en toda Europa. Real Madrid y Barcelona son los clubes que parten en mejor posición para hacerse con sus servicios. Y la Juve, al mismo tiempo, es consciente que es muy complicado que cuando cualquiera de los dos colosos van a por un jugador con todo su arsenal, acabe yéndose de vacío.

MAROTTA QUIERE BLINDAR A DYBALA

El director ejecutivo de la Juventus, Beppe Marotta, ya ha dejado entrever que están dispuestos a realizar un nuevo esfuerzo económico para conseguir que Paulo Dybala continúe en el conjunto italiano durante muchos años más. Para ello propondrán al futbolista un blindaje galáctico, a la altura de los mejores del mundo.

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com