Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Fútbol

Marotta no asegura la continuidad de Dybala en la Juventus: "Si quiere irse será imposible retenerle"

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Dybala abandonara la Juventus este verano. El argentino sonó para equipos como el Real Madrid o el Barcelona. El director general del cuadro italiano ha concedido una entrevista a Premium Sport y no ha asegurado la continuidad de su delantero, asegurando que si se quiere marchar no podrán retenerle.

21 septiembre, 2017 09:51

Noticias relacionadas

Paulo Dybala es uno de los jugadores que más rumores ha protagonizado este verano por su futuro. El delantero argentino ha sonado como posible fichaje del Real Madrid o el Barcelona. Sin embargo, el ariete decidió quedarse un año más en la Juventus. Ahora, en una entrevista con Premium SportGiuseppe Marotta ha vuelto a hablar sobre el tema.

El director general del cuadro turinés no ha podido asegurar la continuidad de Dybala en un futuro. "El jugador es el que decide su destino y si quiere irse será imposible retenerle", ha asegurado Marotta, quien ha provocado los temores de la hinchada juventina y las esperanzas de equipos como Madrid o Barcelona para ficharle en un futuro.

Juventus footballers playing footvolley by footbie.com