Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Dybala celebra un gol con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Dybala deja en evidencia a la prensa culé: "El Barça no se acercó a mí"

El delantero argentino de la Juventus ha sido el último en dejar en ridículo a la prensa de Cataluña tras un verano para el olvido en cuanto a fichajes se refiere. Dybala habló en rueda de prensa antes del primer partido de la Champions, que justamente le enfrentará ante uno de los clubes con los que se le relacionó, aunque él mismo lo ha negado.

11 septiembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de verano 2017 ha sido para olvidar en Can Barça. Los fichajes deseados tras la salida de Neymar fueron notables, pero la gran cantidad de fondos procedentes de la venta del brasileño les dejaron en una situación más que complicada. Sin embargo, a pesar de la relación que existió con Dybala, el jugador argentino ha negado cualquier contacto.

Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido del martes que enfrentará a la Juventus y al cuadro de Valverde en el Camp Nou. Los rumores existieron, sobre todo por parte de la prensa catalana, pero la realidad es otra totalmente opuesta tal y como ha desprendido en sus declaraciones el propio argentino. 

NADIE LE DIJO NADA

"No sé si hubo algo con el Barça. Nadie me dijo nada ni se acercaron a mí. Lo único que me dijo la sociedad es que ellos querían que siguiese con ellos. Hasta que me quiera la Juventus, no me voy a mover".

It's raining jerseys for Paulo Dybala! by footbie.com