Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

Fekir da el salto en Francia y llama a la puerta del Madrid

El futbolista francés ha dado un paso al frente muy importante durante la presente temporada en la Ligue-1. El jugador promedia un gol en el campeonato galo cada 82 minutos. Fekir ha sido colocado recientemente en la agenda del Real Madrid y el mediapunta ya ha comenzado a dejarse querer.

11 noviembre, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina, pero las miradas de los grandes clubes europeos se centran en el próximo verano, donde se concentran los grandes movimientos. Desde que se puso final a la pasada ventana de transferencias, los jugadores que suenan para convertirse en futuros futbolistas del Real Madrid son varios, entre ellos Nabil Fakir.

El jugador de 24 años destaca por su polivalencia. Aunque suele actuar en la mediapunta, también puede desplegar su juego como extremo derecho o también de delantero centro. Pero si se ha puesto en el visor del conjunto blanco es por el gran salto que ha dado en el inicio de la presente temporada. 

NÚMEROS DE GALÁCTICO

Si el curso pasado, Fekir marcó catorce goles entre todas las competiciones, a estas alturas de la presente campaña ya suma doce. Once de ellos los ha marcado en la Ligue-1, mientras que el otro lo anotó en la Europa League. El futbolista galo tiene un promedio galáctico y es que marca un tanto cada 82 minutos en el campeonato francés, donde acumula 900 minutos ya jugados. Pero no solo eso, sino que también ha repartido tres asistencias a sus compañeros, todas ellas en liga.

COMIENZA A DEJARSE QUERER

En el pasado, el propio Zidane tuvo buenas palabras para su compatriota. Desde Francia se asegura que el técnico madridista ya ha dado el visto bueno a su fichaje. Pero es que, además, Fakir, ahora en las filas del Olympique de Lyon, ha asegurado recientemente que jamás jugará en el PSG, pero que le seduce y mucho la idea de jugar en la liga española. Todo ello después de que se disparasen los rumores sobre el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

El entrenamiento de Nabil Fekir con la selección francesa by footbie.com