La polémica celebración de Fekir. Twitter (@OL)

La polémica celebración de Fekir. Twitter (@OL)

Fútbol

SFR Sport: Zidane vigila y da el visto bueno a Fekir para el Real Madrid

Nabil Fekir es una de las revelaciones de la Ligue 1. A las de goles, el futbolista del Lyon está llamando la atención de los grandes de Europa. El último de ellos sería el Real Madrid, tal y como señalan desde SFR Sport. Zidane estaría espiando al futbolista de cara al próximo verano.

10 noviembre, 2017 09:53

Noticias relacionadas

Las últimas actuaciones de Nabil Fekir con el Olympique de Lyon no han pasado desapercibidas en Europa, y concretamente en el Real Madrid. Y es que según apunta SFR Sport, el conjunto blanco y especialmente Zidane estarían tanteando al francés de cara al próximo verano. Su rendimiento ha ido creciendo a pasos agigantados desde la temporada pasada y en esta, con la marcha al Arsenal de Lacazette, ha terminado de explotar, siendo el líder del equipo en todos los aspectos.

Sin embargo, como apunta el medio francés, el Barcelona también podría estar siguiendo a la promesa francesa, por lo que se podría avecinar una lucha durante el próximo verano entre los dos máximos rivales del fútbol español para hacerse con la nueva sensación del fútbol europeo.

Varane trabaja con normalidad en el entrenamiento de Francia by footbie.com