IMG_7296

IMG_7296

Fútbol

El deseo de Fekir es jugar en el Madrid

Nabil Fekir se encuentra en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada y estaría encantando de recalar en el conjunto blanco. Así se entiende escuchando unas declaraciones del futbolista en 2016 al Canal Football Club, en la que decía que nunca rechazaría una propuesta de Zinedine Zidane.

7 febrero, 2017 22:10

Noticias relacionadas

A pesar de encontrase inmerso en plena temporada, en las oficinas del Real Madrid no paran y ya se encuentran planificando la siguiente campaña. Uno de los nombres que la entidad madridista tiene en su agenda es el del delantero del Olympique de Lyon, Nabil Fekir.

El delantero lleva varias temporadas demostrando su clase y olfato goleador en la Ligue 1, lo que le ha llevado a ganarse entre otros la admiración de Zinedine Zidane. Esta es mutua, ya que el jugador francés de origen argelino al igual que el técnico blanco ya manifestó su respeto por Zizou, a la par que declaró su intención de fichar por un club como el Madrid, en una entrevista de 2016 al Canal Football Club.

DESEO DE TRABAJAR CON ZIDANE

"Si me llama Zizou, me voy encantado mañana mismo. Nunca le diría que no. El Olympique de Lyon es un gran club, pero mi objetivo es crecer más y llegar a lo más alto".

ADMIRACIÓN POR EL TÉCNICO BLANCO

"Creo que Zidane es un gran entrenador. Muchos le criticaron después de lo que pasó en el primer partido ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones, pero dejó ya todo eso en el pasado. También le discutían como jugador y es uno de los mejores franceses que jamás haya existido".