Álvaro Odriozola en una entrevista para la televisión oficial de la Real Sociedad. Foto: realsociedad.com

Álvaro Odriozola en una entrevista para la televisión oficial de la Real Sociedad. Foto: realsociedad.com

Fútbol

Odriozola: "Zidane es mi ídolo y Carvajal, el mejor"

Es uno de los jugadores de moda. La lesión de Carvajal le ha abierto las puertas de la selección española al joven lateral. En declaraciones al diario MARCA, Álvaro Odriozola ha hablado sobre dos madridistas como sus ídolos y referentes, justo en el momento en el que más fuerte suena su nombre para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

11 noviembre, 2017 09:10

Noticias relacionadas

En el transcurso de una entrevista para el diario MARCA, Odriozola ha lanzado dos guiños al Real Madrid. El primero tiene que ver con el actual técnico merengue. Zidane es el gran ídolo del lateral vasco, cuyo nombre suena con fuerza para pasar a engrosar las filas madridistas, es decir, el defensa podría jugar bajo las órdenes de su principal icono.

Aunque no solo Zinedine Zidane se lleva los elogios del lateral de la Real Sociedad. Álvaro Odriozola se ha ganado un hueco en las convocatorias de la Selección después de la lesión de Dani Carvajal. Y, precisamente, es el canterano blanco el espejo donde se mira el txuri-urdin. El joven internacional español ha asegurado que su estilo es semejante al de Carvajal, al que considera el mejor en su puesto.

ÍDOLO

"Como futbolista Zidane. Era uno de mis grandes ídolos".

CARVAJAL, UN REFERENTE

"Mucho en Carvajal. Para mí es el mejor del mundo, si no el mejor. Mi juego se asemeja al suyo y me fijo mucho en lo que hace y cómo lo hace".

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com