Los aspirantes a la próxima españolización del Real Madrid

Los aspirantes a la próxima españolización del Real Madrid

Fútbol

Los aspirantes a la próxima españolización del Real Madrid

Desde que Florentino Pérez accediera a la presidencia del Real Madrid, uno de los objetivos más recurrentes ha sido la españolización del equipo. El producto nacional pasa por un gran momento en las filas merengues -hasta nueve coincidieron ante Las Palmas- pero el club sigue en búsqueda de aumentar aún más su presencia en la plantilla.

10 noviembre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

KEPA ARRIZABALAGA

El nombre de Kepa es suguramente el que más interese en el Real Madrid de toda la lista. El club blanco busca portero y el elegido es el guardameta del Athletic. Termina contrato en junio de 2018 y a partir del 1 de enero es libre de negociar con quien quiera. En el club vasco empiezan a darle por perdido. Con 23 años empieza a ser habitual en las convocatorias de Lopetegui.

ÁLVARO ODRIOZOLA

De Bilbao a San Sebastián. Odriozola ha dado el salto del filial de la Real a la Selección en menos de un año. El carril derecho será suyo en un futuro cuando Carvajal lo deje y el Real Madrid no le pierde ojo. Los txuri-urdin ya le ha comunciado al club blanco su precio: su cláusula de 40 millones. En el Madrid se debaten entre Achraf o él.

SUSO FERNÁNDEZ

Suso siempre ha soñado con jugar en el Real Madrid. Lleva años siendo una de las mayores promesas de España pero no ha sido hasta la pasada temporada cuando ha explotado. Es de lo mejor del Milan y ya se ha postulado en más de una ocasión para el club blanco. La llamada de la Selección le ha llegado y luchará por estar en el Mundial a sus 23 años.

FABIÁN RUIZ

Fabián Ruiz podría repetir el mismo camino que Ceballos tomó el pasado verano. Es la nueva perla del Betis y cada vez está tomando más presencia con la Sub21. En el club verdiblanco se temen una nueva venta a la baja como fue la de Ceballos. El Real Madrid se quedó prendado de él en el Bernabéu y de seguir acumulando buenas actuaciones podría decidir finalmente al club blanco para lanzarse a por su fichaje.

FERRÁN TORRES

Dicen de Ferrán Torres que será la próxima gran estrella de España -considerando, claro, que Asensio ya lo es-. Fue el mejor de España en el Mundial Sub17 en el que quedó subcampeón. El Real Madrid fue el primero en lanzar sus redes a por él pero el Valencia se ha movido rápido para renovarle e incluso subirle al primer equipo. En el club blanco no le dan por perdido.

DAVID DE GEA

No todos iban aser jóvenes promesas. David De Gea es el sueño prohibido del Real Madrid. Lo que parecía una historia destinada a ocurrir, se ha convertido en una odisea y por unas cosas y otras nunca se ha dado su fichaje. Ahora el del United ya no es el favorito a ocupar la portería blanca pero sería un pecado quitarle de la lista de futuribles del Madrid. Es de los mejores del mundo y la portería de España será suya durante muchos años.

JUAN MATA

Compañero de De Gea en el United y con pasado madridista. Mata termina contrato a final de año y el Real Madrid podría lanzarse este invierno a por su fichaje para saciar así la inexperiencia del actual plan B de Zidane. Desde Inglaterra ven posible la operación. El asturiano podría regresar a la capital española y resarcirse de su anterior paso por el Madrid.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com