Nacho, en un partido con el Madrid. Foto: Twitter (nachofi1990)

Nacho, en un partido con el Madrid. Foto: Twitter (nachofi1990)

Fútbol

Nacho: "¿Kepa? Si llega al Madrid le arroparemos"

El portero del Athletic aún no ha firmado su renovación con el conjunto vasco y el Real Madrid permanece atento a las novedades respecto a su futuro. Los jugadores merengues comienzan a abrir la puerta del Bernabéu a Kepa. En declaraciones para Cuatro, Nacho ha asegurado que si acaba fichando, apoyarán y arroparán al guardameta en el vestuario.

9 noviembre, 2017 18:35

Noticias relacionadas

Los rumores que colocan a Kepa en el Real Madrid van en aumento. Desde que la Cadena COPE revelase que el portero se niega a renovar con el Athletic, algo que provocaría que se fuese gratis en junio del próximo año, son muchos los que ya ven al joven guardameta como futuro dueño de la portería madridista.

Los jugadores del Madrid comienzan a pronunciarse y Nacho no ha dudado en abrirle las puertas de par en par a su compañero en la Selección. En declaraciones para Cuatro, el central merengue ha comentado que si el club apuesta por el fichaje de Kepa, en el vestuario será recibido de la mejor de las maneras.

PIROPOS PARA KEPA

"Es un gran portero y tiene una trayectoria muy buena. El año pasado ya hizo buenos partidos. Está jugando a un nivel espectacular".

ABRE LA PUERTA AL PORTERO DEL ATHLETIC

"Al Real Madrid siempre llegan los mejores y si el club apuesta por un futbolista, los jugadores de la plantilla estaremos ahí para apoyarle y arroparle".

Nacho debutó como capitán del Real Madrid ante el Fuenlabrada by footbie.com