Kepa, en un entrenamiento con la Selección

Kepa, en un entrenamiento con la Selección

Fútbol

Los motivos por los que al Madrid le gusta Kepa

Kepa es el jugador que más gusta al Real Madrid para reforzar la portería de cara al futuro. El guardameta del Athletic de Bilbao es uno de los cancerberos con mayor proyección de España, y por ello, entre otros motivos, el conjunto blanco se plantea su fichaje para la próxima temporada.

9 noviembre, 2017 12:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene en mente reforzar la portería el próximo verano. El conjunto blanco ha sido vinculado con varios porteros, pero hay uno que está por encima del resto: Kepa Arrizabalaga. El guardameta del Athletic de Bilbao es el jugador que más gusta para dicha posición. Varios son los motivos que han llevado al vasco ha ponerse como número uno en la carrera por la portería del cuadro merengue.

JUVENTUD

El principal motivo para lanzarse a por su fichaje es la juventud. Con solo 23 años, Kepa tiene por delante un futuro muy prometedor. Será uno de los guardametas que marquen la próxima década en el fútbol español, y el Real Madrid no quiere dejar escapar esa oportunidad.

EXPERIENCIA

A pesar de su corta edad, Kepa cuenta ya con una importante experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Desde que se ha hecho con la titularidad en el Athletic, el portero ha ido sumando partidos que le han hecho crecer como futbolista. Los torneos con las categorías inferiores de la Selección y los encuentros disputados hasta la fecha en la Europa League son el primer paso necesario para afrontar un reto tan complicado como sería jugar en el Real Madrid.

EL PORTERO DE FUTURO EN LA SELECCIÓN

Hoy por hoy, en la selección española hay un hombre en portería que es inamovible. David de Gea es el guardameta titular para Lopetegui y su decisión no variará. Sin embargo, Kepa ya ha comenzado a entrar en las convocatorias de la Absoluta y, cuando el portero del Manchester United deje el combinado nacional, el vasco parece el mejor posicionado para hacerse con el puesto.

EL PRECIO

El Ahtletic está intentando renovar a toda costa a su guardameta. Kepa termina contrato el año que viene y no quieren que se les escape gratis. Para el Real Madrid sería una jugada redonda hacerse con el cancerbero más prometedor de España a coste cero. Sin embargo, en la entidad de Chamartín estarían dispuestos a compensar al cuadro vasco con unos 25 millones de euros por la perdida de uno de sus jugadores con mayor futuro.

Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com