Alexis, Kepa y Goretzka

Alexis, Kepa y Goretzka

Fútbol

A coste cero: las cinco gangas ofrecidas al Real Madrid

Mucho se está hablando sobre los posibles refuerzos del Real Madrid para el año que viene. El conjunto blanco tiene una gran plantilla, sin embargo, todo es mejorable, sobre todo si es sin coste alguno. Hasta cinco jugadores han sido ofrecidas al cuadro merengue para el próximo año y todas podrían llegar gratis ya que acaban contrato el próximo verano.

9 noviembre, 2017 08:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo. Sin embargo, todo en la vida es mejorable, y el equipo madridista no va a ser menos. El próximo verano, la entidad de Chamartín deberá decidir qué jugadores ficha para reforzar la plantilla de Zidane y, como en años anteriores, intentarán gastar la menor cantidad de dinero posible. De hecho, hay cinco jugadores que han sido ofrecidos y que podrían llegar gratis, ya que todos acaban contrato esta temporada y todavía no han renovado.

DOS POSIBLES FICHAJES EN LA LIGA

El Madrid peina todo el mercado internacional, pero sin desatender el nacional. Al igual que ocurriera con Theo Hernández o Vallejo, dos jugadores podrían llegar procedentes de La Liga. El primero de ellos es el que más interesa de todos estos jugadores: Kepa. El guardameta del Athletic sigue sin ver clara su renovación y el Madrid está atento por si se puede hacer a coste cero con uno de los porteros más prometedores del campeonato doméstico. El otro levantaría más ampollas, aunque sería una incorporación igual de interesante: Giménez. El Atlétco todavía no ha renovado al uruguayo y en unos dos meses podrá negociar con cualquier equipo, lo que podría provocar un nuevo caso como el de Theo.

DOS MÁS EN LA PREMIER LEAGUE

La Premier League es un mercado de lo más interesante. El campeonato inglés tiene grandes jugadores y dos de ellos acaban contrato este mismo curso. El primero de ellos es Alexis Sánchez. El chileno no está contento en el Arsenal y todo apunta a que cambiará de equipo el próximo verano. El ex del Barça sería un gran refuerzo de ataque para acabar con todas las críticas que está recibiendo el Madrid por su falta de gol de este año. El otro es el último en salir: Mata. El futbolista del Manchester United es clave en el esquema de Mourinho, pero de momento no renueva y en Inglaterra ya especulan con el interés de los merengues en conseguir su vuelta.

GORETZKA, LA PERLA ALEMANA

El último de estos cinco jugadores es Leon Goretzka. Es una de las jóvenes perlas alemanas con las que cuenta Joachim Löw para el futuro. El futbolista del Schalke es un jugador muy apetecible, y más a coste cero, Con solo 22 años queda libre este año, por lo que todos los grandes de Europa se han interesado por su fichaje, y en la puja ha aparecido el Real Madrid.

Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com