Alexis Sánchez durante un entrenamiento del Arsenal. Foto: arsenal.com

Alexis Sánchez durante un entrenamiento del Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

Mirror: El Madrid hará una oferta por Alexis en enero

El Real Madrid está preparándose para el mercado invernal. Tras la lesión de Karim Benzema y la salida de Álvaro Morata al Chelsea, el club blanco está pensando en fichar un delantero. Alexis Sánchez, jugador del Arsenal, es una de las opciones. Según Mirror, harán una oferta por el chileno en enero.

14 septiembre, 2017 17:56

Noticias relacionadas

Tras tener un mercado de fichajes estival sin apenas movimientos, el Real Madrid podría ampliar su plantilla de cara a enero. Los rumores sobre la posible llegada de un delantero hacen que vayan surgiendo diferentes jugadores. Uno de los nombres que empiezan a sonar para la entidad merengue es el de Alexis Sánchez. Al jugador del Arsenal se le acaba su contrato el año que viene y el club blanco podría ser su nuevo destino. El diario inglés Mirror asegura que en Chamartín realizarán una oferta por el chileno en enero.

El club blanco, tras la salida de Álvaro Morata y la lesión de Karim Benzema, se ha quedado 'cojo' en cuanto a delanteros y el jugador chileno podría encajar en los planes del Real Madrid. El futbolista parece no encontrarse a gusto bajo las órdenes de Wenger tras su frustrado fichaje con el Manchester City, algo que puede aprovechar el cuadro blanco.

Alexis Sanchez boxing in the gym by footbie.com