Alexis Sánchez y su novia, Mayte Rodríguez

Alexis Sánchez y su novia, Mayte Rodríguez

Topic

Crean una campaña para que Alexis Sánchez rompa con su novia y vuelva a su nivel

Los aficionados de Chile han catalogado a Mayte Rodríguez como la culpable del bajo rendimiento de Alexis Sánchez en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. Un grupo llamado "La Marea Roja Valparaíso" ha convocado a través de Facebook una marcha el día 5 de octubre para que el futbolista y la actriz rompan.

7 septiembre, 2017 16:21

Noticias relacionadas

La selección chilena no está al mejor de sus niveles tras caer derrotado ante Paraguay y Bolivia en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y los aficionados han buscado un culpable para intentar comprender el mal rendimiento de su equipo. Lo más sorprendente de todo es que todas las miradas han apuntado a la novia de Alexis Sánchez, uno de los líderes del grupo.

A través de Facebook y con el nombre de "La Marea Roja Valparaíso" han convocado una marcha para el 5 de octubre entre las 20:00 horas y las 22:10 hora de Chile para que Alexis Sánchez rompa con su novia, la atractiva actriz Mayte Rodríguez con el único objetivo de que vuelva a estar en forma y al mejor de sus niveles. Esta iniciativa ha sido apoyada por  más de 55.500 personas han confirmado su asistencia y 13.000 más se han mostrado interesadas en el evento. Otros aficionados han catalogado esta campaña como machista y se han mostrado en contra de la misma. 

Tres presentadoras de Fox Sports México dan una lección de twwerking en pleno programa by footbie.com