El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. Foto: arsenal.com

Fútbol

Bofetada de Wenger al Barça: "No puedes hacer que Dembélé pase de valer 15 a 150 millones"

La inflación en el mercado de fichajes en este verano ha hecho que los clubes desembolsen cantidades de dinero estratosféricas por jugadores por los que antes se pagaba un precio normal. Arsène Wenger pone a Dembélé como ejemplo para explicar la situación actual.

6 septiembre, 2017 22:05

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes se ha disparatado por completo y parte de las miradas van directas al Barcelona. El club azulgrana tiene gran parte de culpa tras haberles desembolsado el PSG 222 millones de euros por la cláusula de Neymar o por el fichaje de Dembélé. Arsène Wenger se ha sumado a la lista de los entrenadores que están en contra de esta inflación del mercado y ha puesto el caso del exjugador del Borussia Dortmund como ejemplo.

EL DISPARATADO PRECIO DE DEMBÉLÉ

 "La cantidad de dinero por los fichajes está completamente desconectada de la realidad y la verdad. Te doy un ejemplo: no importa lo bien que trabajes como entrenador de fútbol, Dembélé el año pasado costó 15 millones de euros y este año 150. No importa lo bien que trabajes en el campo de juego, que no puedes hacer que un jugador pase de valer 15 a 150 millones". 

Primer entrenamiento de Dembele con el Barcelona by footbie.com