Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Dembélé se olvida de su pasado madridista: "Soy del Barça desde los ocho años"

Ousmane Dembélé ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que presume de sentimiento culé desde niño y asegura que no ha oído hablar del Madrid este verano. Sin embargo, el francés nunca se mostró tan barcelonista en su cuenta de Twitter, donde elogiaba a hombres como Cristiano Ronaldo y Dembélé.

4 septiembre, 2017 14:27

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé es la única alegría importante que ha dado el Barcelona a su afición en estos meses. El francés ya ejerce como nueva estrella culé y ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que presume de sentimiento azulgrana. "Elegí a mi club desde hace mucho tiempo. Soy seguidor del Barça desde los 8 años", asegura, además de negar cualquier acercamiento al Real Madrid este verano. Sin embargo, el ex del Borussia Dortmund se olvida de algunos mensajes muy madridistas que publicó en el pasado.

DIFm6zuXkAoeYAG

DIFm6zuXkAoeYAG

DIFm6zpWsAAlse_

DIFm6zpWsAAlse_

Hace algunos años, Dembélé no escondía la gran admiración que sentía por Cristiano. "Ronaldo un gol a lo Zlatan" o "CR7 es demasiado" eran algunos de los elogios que dedicaba el ahora jugador del Barça a la estrella madridista.

tuit dembele

tuit dembele

Pero Cristiano no es el único ídolo madridista de Dembélé. Benzema también recibía sus elogios en Twitter hace tres años, cuando todavía era jugador del Rennes. El pasado madridista de la nueva estrella barcelonista es innegable, aunque ahora quiera esconderlo en sus primeras entrevistas como jugador del Barça.

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com