Ferrán Torres, con la Sub17. Foto Instagram (@ferrantorres7)

Ferrán Torres, con la Sub17. Foto Instagram (@ferrantorres7)

Fútbol

Ferrán Torres cumple el plan del Valencia para alejarle del Madrid

El joven extremo ya se entrena con el primer equipo. El Valencia pretende así alejarle del Real Madrid. Ferrán Torres es una de las grandes promesas del fútbol nacional. Con los blancos siguiendo muy de cerca sus pasos, desde el club ché han querido integrarle en la plantilla de Marcelino a fin de evitar su fuga.

7 noviembre, 2017 13:49

Noticias relacionadas

La historia de Ferrán Torres y el Real Madrid va camino de convertirse en un culebr´n de idas y venidas. El principal obstáculo para juntar los caminos del club blanco y el joven extremo es el Valencia. Desde el club ché se niegan en redondo a perder a su canterano estrella, y por ello crearon un plan de retención, basado en darle ficha con el primer equipo.

ENTRENAMIENTO CON EL PRIMER EQUIPO

El subcampeón del Mundial Sub17 ya está cumpliendo los plazos previstos. Y es que el jugador nacido en Foios ya se entrena a las órdenes de Marcelino. En concreto, se le ha podido ver trabajando en el gimnasio, para posteriormente disputar varios partidas de futvoley con Gabriel Paulista y Murillo, quienes le están integrando en el grupo. Tras jugar contra el otro equipo, formado por GarayKondogbia y Orellana, y saludar a su entrenador, a Voro González y a Mateo Alemany, Ferrán se ha marchado a las vestuarios.

Ferrán Torres: "La sub17 es un grupo muy unido" by footbie.com