Ferrán Torres, seguido por Madrid y Barça. Foto: Twitter (FerranTorres7)

Ferrán Torres, seguido por Madrid y Barça. Foto: Twitter (FerranTorres7)

Fútbol

Madrid y Barça amenazan con pagar la cláusula de Ferrán Torres

Ferrán Torres ha desatado la última batalla entre Real Madrid y Barcelona. El canterano valencianista es una de las mayores promesas che y tiene una cláusula de tan solo 8 millones de euros que ha llamado la atención de los grandes. Como señala Superdeporte, tanto el club blanco como el azulgrana se plantean pagarla.

4 octubre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

Ferrán Torres es una de las nuevas perlas que ha salido a relucir de la cantera del Valencia. Con apenas 17 años, el centrocampista es uno de los mejores jugadores que han pasado por la cantera che en los últimos años. Comparado con Asensio, hay muchas esperanzas puestas en él.

Su contrato termina en 2019 y tiene una cláusula de sólo 8 millones. Desde Superdeporte apuntan que tanto el Barcelona como el Real Madrid estarían dispuestos a abonarla y ganar así la enésima batalla al eterno rival. Pero no son los únicos interesados ya que PSG y Juventus estarían también detrás del jugador valencianista. El Valencia, conocedor de los movimientos de los pretendientes del jugador, quiere blindar al chico y evitar así la fuga de una de sus mayores promesas.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com