Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Benzema abandona el campo con molestias apoyado por Zidane

Fútbol

Benzema, el comodín de Zidane antes de la cuesta de diciembre

El Real Madrid tiene un problema con las lesiones. La de Bale deja la delantera coja y hace imprescindible que Benzema vuelva cuanto antes. Zidane necesita el regreso de su compatriota para ocupar el sitio del galés, mejorar el juego del equipo y dar un impulso a Cristiano, todo eso antes de la cuesta de diciembre.

4 octubre, 2017 08:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid debe aprovechar el parón de selecciones para acelerar en la recuperación de algunos de sus jugadores lesionados. Theo volverá durante estas dos semanas, pero quien es casi imprescindible que lo haga es Karim Benzema. El francés ha entrado en la recta final pero Zidane quiere que esté ante Getafe y Tottenham.

LA LESIÓN DE BALE, UN PROBLEMA

Su regreso es casi una urgencia y es que la lesión de Bale ha dejado un vacío importante en la delantera. El galés no estará durante el próximo mes y se perderá seguro hasta cinco partidos. Si Benzema no llegara, Asensio asumiría el puesto como ya hiciera contra el Espanyol, pero el balear no tiene la experiencia del francés que tanta falta hace en un momento como este-

Quedan apenas dos meses para diciembre. Un mes intenso, cargado de citas importantes entre las que destacan el Clásico y el Mundialito. El equipo debe llegar fuerte y sin bajas a este mes, y con el francés en el equipo será más fácil que se llegue con mayor rodaje y sin ceder más puntos al Barça en Liga.

CRISTIANO LE NECESITA

Otro que echa mucho en falta a Benzema es Cristiano Ronaldo. El portugués no termina de estar del todo fino de cara al gol y con el francés le será más fácil. Todavía no ha podido estrenarse en Liga tras tres jornadas y quiere romper la mala racha ante el Getafe. Benzema llegará justito pero si mejora durante el parón podrá estar en la cita y dar oxígeno a Cristiano para liberarle de cara al gol.

El equipo necesita a Benzema. Se le echa mucho en cara que no sea un '9' depredador del gol pero la realidad es que el equipo juega mejor con él. Su clase y su calidad son únicas y oxigena la delantera como nadie. Con él, el Real Madrid es más fino y se gusta más. El club blanco tiene además otro reto: convencer en el Bernabéu y si Benzema vuelve en condiciones será mucho más fácil.

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com