Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fútbol

El infierno de Coentrao: el Sporting de Portugal le busca sustituto

Desde el país luso afirman que el Sporting de Portugal se habría hartado de los problemas físicos del portugués y que ya estarían buscando un sustituto. De ser cierto este hecho, el futuro de Coentrao quedaría relegado posiblemente al banquillo tras ser cedido por el Real Madrid este verano al club de la capital portuguesa.

4 octubre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

Coentrao y el fútbol siguen sin llevarse bien. Tras ser cedido por el Real Madrid este verano, en el Sporting de Portugal parecía estar recuperando su mejor nivel, realizando grandes partidos en la liga portuguesa. Sin embargo, durante las últimas semanas ha tenido problemas físicos que le han hecho perderse un total de cuatro partidos, y en el club portugués podrían haberse cansado de esta situación.

Según cuenta el periódico A bola, el Sporting estaría buscando ya sustituto para el exjugador del Real Madrid. En el club blanco suena familiar esta situación, ya que durante la pasada temporada el lateral estuvo fuera de gran parte de las convocatorias por mal forma y nunca estuvo al cien por cien.

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com