Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fabio Coentrao, ante el FC Barcelona Foto: Facebook (/SportingClubePortugal)

Fútbol

El zasca de Coentrao al Barça: "En España jugaba en un equipo mejor"

El jugador del Sporting de Portugal, Fabio Coentrao, atendió a los medios después del partido que disputó su equipo contra el Barça el pasado miércoles. En unas declaraciones para beIN Sports, el portugués se refirió a su pasado madridista para dar un buen zasca a su rival, asegurando que jugaba en un equipo mejor.

28 septiembre, 2017 18:32

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao habló para los micrófonos de beIN Sports después del partido que disputó su equipo contra el Barça el pasado miércoles. El portugués completó un buen partido aunque no pudo evitar la derrota del Sporting de Portugal. Sin embargo, tras el duelo le dio un buen zasca a los culés, asegurando que en España jugaba en el Madrid, un equipo mejor que el azulgrana.

ZASCA AL BARÇA

"Cuando estaba en la liga española jugaba en un equipo mejor que el Barça. Jugaba en el Madrid, que es el mejor equipo del mundo de lejos. Cuando jugamos Madrid y Barça es distinto. El Madrid tiene mucha más calidad que el Sporting, es un equipo que cuando jugaba contra el Barça, unas veces perdimos, otras ganamos, pero los partidos eran distintos". 

Llegada del Barça a Portugal antes de enfrentarse al Sporting by footbie.com