Coentrao entrenando con el Sporting Portugal. Foto:Twitter (@Sporting_CP)

Coentrao entrenando con el Sporting Portugal. Foto:Twitter (@Sporting_CP)

Fútbol

Coentrao revela la importancia de Cristiano en su fichaje por el Sporting de Portugal

Fabio Coentrao ha concedido una entrevista al diario portugués Record en la que habla sobre su fichaje por el Sporting de Portugal. Reconoce que Cristiano Ronaldo le ayudó a tomar la decisión, mostrandole su apoyo y asegurándole que sería un club bueno para el lateral. Además, ha afirmado que ve a Gelson Martins preparado para jugar en el Real Madrid.

4 agosto, 2017 12:34

Noticias relacionadas

CRISTIANO Y EL APOYO PARA IR AL SPORTING

"Lo comenté con Ronaldo. Le dije que había la posibilidad de representar al Sporting y él me apoyó mucho. Sabe que es un gran club, pues también creció aquí. Sabe que este club, con este presidente y este entrenador sería bueno para mí"

VE A GELSON MARTINS EN EL MADRID

"Sí, es un jugador para el Real Madrid. Creo que Gelson tiene todas las capacidades para jugar en un grande de Europa. En los últimos dos años, pero principalmente el año pasado, cuando veía a Gelson en la televisión a través, vi a un niño que llama a la atención. Es un crack ".

ESPERA JUGAR MÁS QUE EN MADRID

"Si no pensase en jugar me habría quedado en el Real Madrid. Pero ciertamente tendría menos partidos en relación a los que espero tener en el Sporting".

LA FORMA FÍSICA

"Las personas que entienden de fútbol, como Jorge Jesús, saben perfectamente que un jugador que tuvo una lesión como la mía, con la operación a la que me sometí, después de un año con pocos partidos... es normal que necesite entrenamientos y partidos para sentirme en mi mejor forma".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com