Ramos y Crisitano Ronaldo en Cibeles

Ramos y Crisitano Ronaldo en Cibeles

Fútbol

Ramos y Cristiano, los únicos intocables para Zidane

El Real Madrid 2017/2018 no tendrá un once innegociable, sino que las rotaciones serán la tónica general a lo largo de la temporada. Sin embargo, dos futbolistas sí que son intocables en los planes de Zinedine Zidane: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son los indiscutibles del equipo blanco.

2 agosto, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane lo tiene claro: en el Madrid no habrá innegociables, al menos en lo que respecta a un teórico once titular para las grandes citas. Durante la pasada temporada, el técnico francés repitió que, por ejemplo, si la BBC estaba bien siempre estarían en el equipo inicial, pero esto ha cambiado al ver el éxito de la política de rotaciones de Zizou el curso anterior, donde todos estuvieron enchufados al tener muchos minutos y lograron acabar la campaña en un sobresaliente estado de forma y con un doblete histórico bajo el brazo.

Sin embargo, dos futbolistas sí que tendrán el cartel de 'intocables'. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son los dos pilares en los que se construirá el Real Madrid 2017/2018. El capitán y el actual Balón de Oro forman la columna vertebral de un equipo que aspira a ganar seis títulos la próxima temporada, alrededor de ellos Zidane irá colocando las piezas idóneas en cada compromiso para continuar haciendo historia.

SERGIO RAMOS, EL GRAN CAPITÁN

Es el pilar de la defensa. Un baluarte que se ha ido formando así mismo desde que llegó al Real Madrid con tan solo 19 años. Ahora comienza su decimotercera temporada como jugador merengue y lo hace como uno de los buque insignia del equipo. En estos años ha ganado, entre otros títulos, tres Champions League, cuatro Ligas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. Varane, Vallejo o Nacho Fernández competirán para ser la pareja en el centro de la zaga del camero.

CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR DEL MUNDO

Después de un sinfín de rumores, Cristiano no se moverá del equipo de su vida. El delantero portugués asciende hasta el puesto de tercer capitán, tras la salida de Pepe, y es otro de los innegociables de Zinedine Zidane. Ronaldo comienza su novena temporada en el conjunto blanco, después de haber batido todos los récords goleadores, pero con la ambición intacta. A punto de ganar su quinto Balón de Oro, el luso tiene un palmarés brillante con cuatro Champions -tres en el Madrid-, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Ramos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com