Sergio Ramos y Marco Asensio celebran un tanto.

Sergio Ramos y Marco Asensio celebran un tanto.

Fútbol

La última prueba antes de las Supercopas

El Real Madrid se mide al MLS All-Star (03:00 horas - Realmadrid TV) en el último partido de pretemporada del conjunto blanco en tierras estadounidenses. Tras dos derrotas y un empate en los anteriores encuentros, los de Zidane buscan sumar una victoria que les haga regresar a España con un buen sabor de boca.

2 agosto, 2017 14:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta en la madrugada de este miércoles al jueves el último partido de pretemporada que les queda en Estados Unidos. El conjunto blanco se enfrenta al MLS All-Star, un combinado de los mejores jugadores de la liga norteamericana. Los de Zidane buscan conseguir su primera victoria del verano, tras una International Champions Cup que no ha dejado buenos resultados.

El técnico francés contará con todos sus jugadores para el partido. Bale dio el susto en el último entrenamiento por unas molestias en el tobillo, pero nada hacer prever que vaya a causar baja. Para Zidane, es la última oportunidad de hacer pruebas de cara a la Supercopa de Europa que les enfrentará al Manchester United en menos de una semana.

OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARSE

El entrenador madridista ya ha dejado claro que los jugadores menos habituales disfrutarán de más minutos en el encuentro. Quiere dar la oportunidad de jugar a todos sus futbolistas, pero este duelo le permite poner como titulares a los teóricos suplentes. Por lo tanto, será una oportunidad para que los Kovacic, Nacho, Theo y compañía se reivindiquen y demuestren a Zidane que están capacitados para algo más que formar parte de la segunda unidad.

Además, los canteranos vivirán su última oportunidad, por el momento, de poder disfrutar en el campo junto a los jugadores de la primera plantilla. Con este plan, el entrenador conseguirá que todos sus jugadores lleguen en perfecta condición física al primer partido oficial de la temporada.

VIEJOS CONOCIDOS EN LA MLS

El MLS All-Star ha reunido, una temporada más, a los mejores jugadores de la temporada en la liga norteamericana para enfrentarse, este año, al Real Madrid. El conjunto de Chamartín tiene viejos conocidos en el equipo, como Kaká Villa, que jugaron en Madrid y Barça respectivamente. Además, Schweinsteiger o Giovani dos Santos también volverán a enfrentarse un antiguo rival como el conjunto blanco, que será el gran protagonista uno de los partidos más esperados del año en Estados Unidos.

Así es el Soldier Field de Chicago, donde el Real Madrid jugará con el MLS All-Star by footbie.com

    03:00h    
MLS ALL-STARS vs REAL MADRID