Coentrao entrenando con el Sporting Portugal. Foto:Twitter (@Sporting_CP)

Coentrao entrenando con el Sporting Portugal. Foto:Twitter (@Sporting_CP)

Fútbol

Coentrao se cansa de los rumores: "No admito que digan que no pasé el examen médico"

El exjugador del Real Madrid está viviendo una situación complicada en las últimas semanas. Tras su fichaje por el Sporting de Portugal, dónde está intentando recuperar su mejor estado de forma, ha salido a la luz un rumor que ha enfadado mucho al futbolista. En una entrevista concedida a RTP, Coentrao se mostró crítico con aquellos que afirman que no pasó los pertinentes exámenes médicos. 

23 agosto, 2017 11:03

Noticias relacionadas

El nombre de Fabio Coentrao ha vuelto a salir a la palestra tras unas insinuaciones que han salido a la luz en Portugal sobre su reconocimiento médico con el Sporting. El exjugador del conjunto blanco se mostró muy enfadado en una entrevista concedida a RTP por la información que afirma que no pasó el pertinente examen médico con su nuevo club. Está intentando recuperar su mejor nivel en su país, dónde ya destacó antes de fichar por el Madrid, pero algunos están creando dudas sobre la decisión del Sporting de fichar al jugador.

EL ENFADO DE COENTRAO POR LA ACUSACIÓN

"Últimamente hay una persona que dice que no pasé los exámenes médicos. Eso no lo admito. Pone en cuestión mi buen nombre y el del Sporting. No voy a consentir que se diga eso otra vez".

AFIRMA QUE SE HA RECUPERADO PERFECTAMENTE

"Pasé un año en el Madrid en el que tuve una lesión complicada, pero felizmente me recuperé bien. Tengo que mejorar mi condición física partido a partido. Me siento mejor. Quiero continuar progresando y ayudar al Sporting a alcanzar sus objetivos. Daré la vida por este club".

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com