Coentrao se lesiona con Portugal. Foto fpf.pt

Coentrao se lesiona con Portugal. Foto fpf.pt

Fútbol

La última de Coentrao: se lesiona con Portugal y enfada al Sporting

Fabio Coentrao siempre ha sido un futbolista al que las polémicas le han llegado solas. La última de ellas la ha protagonizado con su selección. Jorge Jesús se temió lo peor ante la llamada de Portugal y terminó cumpliéndose: el lateral acabó lesionado.

4 septiembre, 2017 12:57

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao es un futbolista peculiar. El portugués ha protagonizado varios capítulos un tanto extraños a lo largo de una carrera que, si bien prometía, se mermó a causa de las lesiones.

La ultima de ellas le ha llegado con Portugal. Coentrao acudió a la llamada de su selección, pero la alegría solo le duró 28 minutos frente a Hungría. Una inoportuna lesión le obligó a ser sustituido por Eliseu y poner fin así a su corto parón internacional.

ENFADO EN EL SPORTING

La noticia no ha sentado nada bien en el Sporting de Portugal. Su entrenador, Jorge Jesús, se temía lo peor en el momento de la llamada a Coentrao de la selección. "Espero que no suceda nada", avisó el técnico al conocer la convocatoria. Y, finalmente, pasó. Record destaca que el enfado del club es superlativo ya que lo más seguro es que no pueda afrontar el próximo partido del conjunto lisboeta.

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com