Isco, dedicando su gol a sus seres queridos

Isco, dedicando su gol a sus seres queridos

Fútbol

Isco, al descubierto: cinco curiosidades de la sensación del momento

Descubre las cinco curiosidades mas relevantes del jugador del momento, Isco Alarcón. El mago del balón, perteneciente al club blanco y que también deslumbra cuando luce la camiseta de la selección española, tiene varios secretos que descubrir. ¿Cuáles son sus aficiones?, ¿y sus galardones?

4 septiembre, 2017 11:54

Noticias relacionadas

Isco es el hombre del momento, independientemente de la camiseta que vista. El jugador del Real Madrid deslumbra con su juego allá donde va, el malagueño es admirado por la magia que producen sus botas, sus goles y su participación en el juego. Estos son algunos de sus secretos:

SUS COMIENZOS

Francisco Román Alarcón Suárez, mas conocido como Isco, comenzó su andadura en el mundo del futbol con tan sólo cinco años en la escuela de futbol de su ciudad natal, Benalmádena, dos años después ya destacaba y pone rumbo al Atlético Benamiel FC. El Valencia pondría mas tarde sus ojos en él y pasaría a formar parte de su cantera.

GRAN ESTUDIANTE

Un dato relevante del joven de Arroyo de la Miel, es su gran habilidad, no sólo con el balón sino también con los libros, siendo un alumno de notables y sobresalientes.

GALARDONES

Durante su carrera en los terrenos de juego ha sido galardonado con diferentes trofeos como el Golden Boy , premio que se otorga a jugadores menores de 21 años entregado por el diario deportivo italiano Tuttosport, y el Trofeo Bravo también concedido por un medio italiano, Guerin Sportivo, al mejor futbolista del continente.

TATUAJES

Junto con el ya conocidísimo tatuaje que posee en su antebrazo dedicado a su hijo, encontramos otra impresión de tinta en su piel, esta vez dedicado a si mismo, Isco lleva tatuada la palabra 'magia' haciendo referencia al mote puesto por sus compañero del vestuario blanco.

AFICIONES

El malagueño es un gran aficionado al deporte, no sólo disfruta dando patadas al balón sino también practicando pádel con sus amigos cada vez que puede. Otra de sus aficiones menos conocida sería su pasión por coleccionar botas de futbol con significado especial, tanto propias como de compañeros.

 

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com