Ferrán Torres, seguido por Madrid y Barça. Foto: Twitter (FerranTorres7)

Ferrán Torres, seguido por Madrid y Barça. Foto: Twitter (FerranTorres7)

Fútbol

Real Madrid y Barça, tras la pista del 'nuevo Asensio': Ferrán Torres

La nueva perla salida de la cantera del Valencia ha despertado el interés de los dos grandes de España. Tanto Real Madrid como Barcelona siguen la pista de Ferrán Torres, al que muchos ya definen como el 'nuevo Asensio'. El futbolista che encaja a la perfección en la política de fichajes del club blanco.

29 septiembre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona volverán a luchar en los despachos por hacerse con los servicios de una nueva perla del fútbol español. El jugador en cuestión es el canterano del Valencia: Ferrán Torres. Según revela el diario AS, los eternos rivales siguen muy de cerca la pista del extremo che, al que ya comienzan a calificar como el 'nuevo Asensio'.

Ferrán Torres no solo está en la agenda de blancos y culés, sino que varios importantes clubes de la Premier League también han mostrado su interés por el jugador, que acaba contrato en junio de 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. El Madrid ya habría comenzado la conquista, y es que Ferrán Torres ya habría visitado Valdebebas en el pasado.

EL EXTREMO DEL FUTURO

El futbolista blanquinegre tiene una gran capacidad de desborde y esta temporada ya ha marcado un gol en Segunda B. Sus características recuerdan a las de Asensio, de ahí su apodo, pero en lugar de ser zurdo como el '20' madridista, Ferrán Torres es diestro.

Rafa Mir, Gayà y Carlos Soler se divierten jugando al billar by footbie.com